Datos personales

Mi foto
Motorysa es el representante en Colombia de Mitsubishi Motors. Motorysa importa la más amplia gama de repuestos directamente desde Japón para la marca Mitsubishi y para las demás que comercializa. Consciente de su obligación como representante de las marcas que atiende, ha caracterizado su distribución por la permanente existencia de repuestos, al surtir tanto almacenes como talleres y concesionarios, logrando así la satisfacción de sus clientes.

martes, julio 31, 2012

Motorysa lanza su mantenimiento rápido



En Motorysa hacemos todo para que nuestros clientes queden siempre satisfechos. Es por esto que a partir de hoy en nuestra sede Motorysa Av 68, en máximo 90 minutos dejaremos su Mitsubishi al día.

Con nuestro nuevo servicio rápido, denominado “MotorEasy”, usted podrá organizar y aprovechar su tiempo. No tendrá que esperar más, gracias a nuestro servicio eficaz, con personal altamente calificado y especialistas en la marca Mitsubishi, que en sólo 90 minutos dejaremos su Mitsubishi en óptimas condiciones.

MotorEasy” es un mantenimiento rápido, confiable y cómodo, que ofrece tiempos determinados para cada tipo de servicio. Su automóvil, campero o pick up queda al día en alineación, balanceo, cambio de aceite, revisión de frenos y revisiones rutinarias de manera puntual y confiable.

Para poder acceder a éste servicio de mantenimiento rápido, nuestros  clientes deben agendar su cita llamando al PBX: 744 8844, tomar nota de la fecha y hora establecidas para su primer servicio “MotorEasy”, cumplir puntualmente con su cita y poder recibir su Mitsubishi con un mantenimiento rápido, confiable, cómodo, con precios favorables y en tiempos precisos. Ésta es otra de las garantías Mitsubishi.


No hay comentarios: