Datos personales

Mi foto
Motorysa es el representante en Colombia de Mitsubishi Motors. Motorysa importa la más amplia gama de repuestos directamente desde Japón para la marca Mitsubishi y para las demás que comercializa. Consciente de su obligación como representante de las marcas que atiende, ha caracterizado su distribución por la permanente existencia de repuestos, al surtir tanto almacenes como talleres y concesionarios, logrando así la satisfacción de sus clientes.

viernes, septiembre 28, 2012

Celebre los Kms recorridos con su Montero


En su cumpleaños número 30, nuestro Mitsubishi Montero merece lo mejor de los mejores y con precios especiales en mano de obra y repuestos.

Durante tres décadas, el Mitsubishi Montero ha evolucionado y vivido tantas experiencias que nos parece justo brindarle descuentos exclusivos en el mantenimiento de algunas reparaciones específicas a todos los que han disfrutado su calidad.

En éste aniversario, la red Mitsubishi a nivel nacional, ofrecerá cambios de aceite con 30% de descuento desde $85.000 IVA incluido. Adicionalmente todos los clientes que traigan su Mitsubishi Montero a nuestros talleres, podrán acceder a descuentos adicionales de celebración hasta del 20% en kits de reparaciones frecuentes y accesorios, presentando el cupón que podrán descargar de nuestra página web o directamente en los concesionarios.

Nuestra campaña de aniversario, estará vigente para cambios de aceite con el 30% de descuento del 1º de Octubre al 1º de Noviembre de 2012 y para aprovechar todos los descuentos de los cupones, la campaña estará vigente hasta el 1º de Enero del 2013.

Durante generaciones nuestro Mitsubishi Montero ha acompañado y apoyado a las familias colombianas, ha sido el compañero inseparable en el trabajo y el juguete preferido de papá.

Motorysa y Mitsubishi Montero te da una promoción que sólo se ve cada 30 años. Mitsubishi, la garantía de ser superior.

Puedes hacer Click en el siguiente botòn para obtener tu cupòn de descuentos.


No hay comentarios: