Datos personales

Mi foto
Motorysa es el representante en Colombia de Mitsubishi Motors. Motorysa importa la más amplia gama de repuestos directamente desde Japón para la marca Mitsubishi y para las demás que comercializa. Consciente de su obligación como representante de las marcas que atiende, ha caracterizado su distribución por la permanente existencia de repuestos, al surtir tanto almacenes como talleres y concesionarios, logrando así la satisfacción de sus clientes.

miércoles, octubre 17, 2012

Motorysa trae al país la evolución de su reconocida Pick Up Mitsubishi Sportero


Un optimizado Motor High Power, le da mayor potencia y alto desempeño, superando las demás pick ups del mercado

Motorysa, representante en Colombia de Mitsubishi Motors, sorprende en este último trimestre del año, trayendo al país la evolución de su icónica Sportero High Power, una pick up más poderosa que antes y con la perfecta combinación de diseño, desempeño, seguridad y confort.

Se trata de una Pick Up Doble Cabina con un diseño revolucionario y deportivo, que incluye un optimizado motor High Power. La nueva Mitsubishi Sportero High Power  tiene un motor 2.5 cc turbo Diesel Intercooler con un súper cargador de geometría variable, logrando una potencia de 176 caballos de fuerza a 4.000 rpm junto a un alto torque de 40.78 Kg-m a 2.000 rpm, en su versión mecánica, superando de lejos las pick ups de otros fabricantes, además de un avanzado sistema de inyección directa Hyper Common Rail que proporciona excelente desempeño y optimiza el consumo de combustible.

Diseñada para el uso urbano y rural, la nueva Mitsubishi Sportero High Power, supera todas las expectativas en confort, economía, calidad y desempeño. Además, su diseño moderno y elegante no interfiere en su robustez y capacidad de carga para el trabajo pesado.

Diseño Exterior

El diseño exterior de Mitsubishi Sportero High Power, su principal característica que la diferencia frente a otras Pick Ups del mercado. Mitsubishi Sportero se ha caracterizado por ser una pick up imponente, con gran capacidad de carga, robusta y poderosa. El tamaño y diseño de su cabina se traducen en un amplio espacio interior con la máxima comodidad, destacándose por ser la pick up con la cabina más cómoda y amplia en su categoría. La silla trasera proporciona a sus ocupantes mayor espacio para las piernas y una altura interna única para disfrutar largas jornadas de trabajo o relajantes paseos.

Diseño Interior

No por ser una camioneta diseñada para el trabajo pesado, debe dejar de ser cómoda. Mitsubishi Sportero High Power incorpora importantes accesorios de comodidad como aire acondicionado automático, tapicería en cuero con ajuste eléctrico, sillas deportivas tipo cubo, vidrios eléctricos en sus 4 puertas incluyendo la venta trasera permitiendo acceso al platón y una ventilación interior más eficiente, además de ofrecer el mayor espacio interior, garantizando la comodidad de los cinco pasajeros.

El tablero central de instrumentos está ergonómicamente ubicado al alcance del conductor para evitar movimientos innecesarios y a la vez mantener su visión en el camino. Adicionalmente Mitsubishi Sportero High Power, está equipada con  un eficiente computador de abordo de pantalla de cristal líquido que ofrece importante y útil información: fecha, barómetro, brújula, temperatura exterior, altura sobre el nivel del mar, promedio de consumo de combustible y su autonomía.

Equipamiento de la Mitsubishi Sportero High Power

Mitsubishi Sportero High Power se ofrece en versión Mecánica y Automática  con el mejor equipo de la categoría: Timón y barra de cambios tapizados en cuero, pito doble, vidrios eléctricos laterales, vidrio trasero eléctrico con sistema de antiatrapamiento, bloqueo central, aire acondicionado automático, consola central con portavasos, guantera con llave e iluminación, descansa pies, sillas delanteras separadas tipo cubo, tapicería en cuero, silla del conductor con ajuste eléctrico, techo eléctrico, luz interior de techo, portavasos en las puertas, radio CD, frenos ABS con EBD, airbags para conductor y pasajero y keyLess Entry.

Especificaciones técnicas

ü     Motor : 2477cc
ü     Potencia: Mecánica: 176hp/4.000 rpm  Torque: 40.78 / 2.000 rpm
    Automática: 176hp/4.000 rpm  Torque: 35.69 / 1.800 rpm
ü     Caja: automática o mecánica de 5 velocidades
ü     Dirección: hidráulica, piñón y cremallera

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuanto es el precio