Datos personales

Mi foto
Motorysa es el representante en Colombia de Mitsubishi Motors. Motorysa importa la más amplia gama de repuestos directamente desde Japón para la marca Mitsubishi y para las demás que comercializa. Consciente de su obligación como representante de las marcas que atiende, ha caracterizado su distribución por la permanente existencia de repuestos, al surtir tanto almacenes como talleres y concesionarios, logrando así la satisfacción de sus clientes.

jueves, febrero 02, 2012

El i-MiEV rueda en el “Día por el Aire Limpio”


 En el “Día por el aire limpio” o también “Día sin carro”, nuestro Mitsubishi i-MiEV hará presencia en las calles bogotanas mostrando el compromiso de Mitsubishi Motors por una movilidad sostenible que aporta al mejoramiento y beneficio del medio ambiente de la mano de una conducción placentera, futurista y libre de emisiones de CO2.

Junto al concepto del “Día por el aire limpio” y en compañía de Codensa, participaremos de un recorrido que demostrará todos los beneficios de esta movilidad sostenible y alternativa, además económica.

Iniciaremos este recorrido a las 11:30 a.m en la Subestación Salitre (Avenida 68 con 53), luego hacía la Calle 26 al occidente (pasamos en frente a El Tiempo y El Espectador), llegaremos a la Plaza de Bolívar, seguiremos por la Carrera 7 hasta la Cll 72 y como punto final arribaremos al parque de la 93.

Disfrutar hoy, de un medio ambiente con menos emisiones de dióxido de carbono, menor contaminación auditiva, mayor distinción y una conducción a otro nivel, es posible a bordo de nuestro Mitsubishi i-MiEV, el primer vehículo eléctrico de carga rápida en Colombia.

Este Mitsubishi es el resultado de más de 40 años de investigación, dotado con un sistema de baterías Ion-Litio,  mucho más amigables que las baterías de acido, con mayor capacidad de carga y un bajo centro de gravedad permitiendo una conducción más estable, dinámica y segura.

Como un Plus adicional, el Mitsubishi i-MiEV cuenta con un sistema de regeneración de energía que recarga sus baterías aprovechando la desaceleración del vehículo cuando se levanta el pie del acelerador, es decir, el motor se convierte en generador eléctrico, evitando el derroche de energía, mejorando así su autonomía de manera parcial en tiempo de recarga y recorrido.

Nuestro Mitsubishi i-MiEV es el  primer vehículo eléctrico con posibilidad de carga rápida o lenta. La carga rápida se efectúa en un tiempo promedio de 30 minutos, en una estación de carga especializada, logrando el 80% de la carga total de su paquete completo de baterías, dando una autonomía  de hasta 130 kilómetros, mientras que la carga lenta, a 220 voltios a 15 amperios de la red actual de suministro de energía, toma un tiempo aproximado de 7 horas, logrando el 100% de su capacidad total de carga y permitiéndole una independencia de 160 kilómetros.  

No hay comentarios: