Poder tener un carro que demuestre lo mejor de ti, tu clase y distinción frente a familiares, vecinos, compañeros y amigos; Y que además tenga la mejor tecnología, mayor seguridad y el mejor confort del mercado, ya es posible con el plan ‘Súbase en la cuota baja’ de Mitsubishi Motors.
Mitsubishi Colombia a través de su representante a nivel nacional, Motorysa, está presentando su nuevo plan “Súbase en la cuota baja” donde nuestr@s clientes dejarán las excusas atrás para disfrutar de la calidad y tecnología japonesa a bordo de cualquiera de nuestros Lancer Avanzado, Eclipse, ASX, Nativa, Outlander, New Montero, L200, Sportero. Este es un plan aplicable a todo nuestro portafolio Mitsubishi Motors, sin el temor de perder el descuento por la forma de pago escogida.
Este plan está pensado para quienes aún no han tomado la decisión de que carro les conviene más, cual tiene mejor rendimiento y potencia, y lo más importante, saber que marca les brinda el mayor respaldo en su servicio posventa.
El plan ‘Súbase en la cuota baja’ es tener la posibilidad de bajarse de las cuotas altas de un carro que no va acorde a lo que toda la vida has deseado, bajarte del estrés de no poder darte otros gustos por falta de dinero, bajarte de los comentarios de tus amigos por estar en el carro equivocado, bajarte del cansancio que produce conducir un auto en el que no te sientes completamente cómodo, bajarte de las excusas para tomar la decisión y subirte en un Mitsubishi.
El plan ‘Súbase en la cuota baja’ se presenta con cuotas tan bajas que ya no habrá excusas para dejar de disfrutar toda la elegancia y potencia de nuestros autos; éste plan también pone a tu alcance nuestro emblemático New Montero con una cuota tan baja que desde $1.030.000* mensuales podrás sentirte como uno de los conductores más privilegiados en los agrestes caminos colombianos. Acércate a cualquiera de nuestras vitrinas a nivel nacional y conviértete en testigo de estas cuotas supremamente bajas.
Ya es hora de bajarte de la rutina y darte ese gusto que mereces, cumplir los deseos que tienes desde niño, subirte en el carro de tus sueños, subirte en un Mitsubishi.
*Sujeto a políticas de crédito y aprobación financiera de BANCO FINANDINA. Cuota inicial del 40%, valor residual 40%, plazo 60 meses. Aplican condiciones y restricciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario