Datos personales

Mi foto
Motorysa es el representante en Colombia de Mitsubishi Motors. Motorysa importa la más amplia gama de repuestos directamente desde Japón para la marca Mitsubishi y para las demás que comercializa. Consciente de su obligación como representante de las marcas que atiende, ha caracterizado su distribución por la permanente existencia de repuestos, al surtir tanto almacenes como talleres y concesionarios, logrando así la satisfacción de sus clientes.

jueves, septiembre 08, 2011

Mitsubishi hará parte del Rally TT Colombia


El próximo 10 y 11 de septiembre se realizará en el Valle del Cauca la IV válida del Rally TT Colombia Teleantioquia 2011, donde Mitsubishi será uno de los participantes más representativos, por su amplia experiencia en estas competencias.

Esta iniciativa nace de un grupo de empresas y pilotos interesados en afianzar esta modalidad en el territorio nacional, basados en los reglamentos internacionales de la Federation Internationale de l'Automobile (F.I.A) contando con un grupo organizador de gran relevancia y conocimiento en el sector.

Esta IV válida del Rally TT Colombia Teleantioquia 2011, no solo dará a conocer las diferentes regiones y subregiones turísticas del Valle del Cauca, sino que también permitirá a los asistentes, ser testigos de la insuperable calidad de los sistemas de tracción, sistemas de suspensión, sistema de frenado ABS - EBD y sus controles electrónicos de estabilidad, incorporados de la mano de la mas avanzada tecnología japonesa utilizada en todos los automóviles de la marca Mitsubishi Motors.

Motorysa, como representante exclusivo de la marca de los tres diamantes para Colombia, apoya este tipo de competencias que fueron los escenarios que dieron origen a los avanzados sistemas de confort y potencia en todo el portafolio Mitsubishi Motors.

1 comentario:

VINICIO SANTOS dijo...

La apología sexual es la causa de la carencia de la moderacion sexual, por la cual, me calumniaron de inminente parafílico por el sacrilegio necrofílico en Guatemala por causa de mis corresponsales polares surrealistas que nunca testificaron en los chismes que los tales promovieron. La calumnia de violador sexual no tiene fundamento porque nunca tuve víctimas sexuales. El origen de los violadores sexuales debe a que nunca tienen secuaces sexuales que los consuelen cuando son novatos en la discriminacion de las candidatas. En mi caso soy un novato de mi parafilia voyeurista a quien discriminaron sexualmente con interpelarme denigrante cuando me resarcieron necrofílicamente para sobornarme impostoramente. Mi solucion real serían las secuaces de mi parafilia voyeurista para nunca transgredirme con las bastardas de mi refutado cortejo de disuadirme denigrante. Solicito la audacia de las secuaces de mi parafilia voyeurista consistente en cortejarme compelentemente con citarme a mi casa para peerme abnegado del coito por saturarme semblante por los exorbitanes pantalones de los esbeltos dorsos de las voluntarias de mi transversal masturbacion indumentaria a mi oblicua friccion de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate estruendado a los cimientos hogareños como un estímulo casto de preservarme fidedigno por convalecerme afable. Me cometieron almicidio (muerte de mi alma explorada esotéricamente) por mis corresponsales polares surrealistas de los vórtices virtuales que me especulan apologalmente con la calumnia inicial de prevaricador con mi saldo de violador sexual parafílico como calumnia de la anterior por un resarcimiento necrofílico popular. Prevaricador es un payaso macabro quien juega con las emociones de la gente letalmente, pero mis calumniadores me invirtieron como delincuente pasivo con refutarme denigrante.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.