Datos personales

Mi foto
Motorysa es el representante en Colombia de Mitsubishi Motors. Motorysa importa la más amplia gama de repuestos directamente desde Japón para la marca Mitsubishi y para las demás que comercializa. Consciente de su obligación como representante de las marcas que atiende, ha caracterizado su distribución por la permanente existencia de repuestos, al surtir tanto almacenes como talleres y concesionarios, logrando así la satisfacción de sus clientes.

viernes, agosto 10, 2012

Aproveche y conozca GRATIS el estado de los 38 puntos claves de su Mitsubishi Canter


Del 13 de Agosto al 7 de Septiembre de 2012, todos los propietarios y conductores de FUSO Canter podrán conocer de la mano de los expertos y completamente GRATIS, el estado y funcionamiento de su vehículo a través del análisis técnico de los 38 puntos claves de su camión.

Motorysa y su red a nivel nacional ofrecerán durante este periodo un diagnóstico gratuito, realizado por especialistas de los 38 puntos claves de su Mitsubishi Canter, informado el estado general del  vehículo y recomendando el mantenimiento preventivo o correctivo a realizar, otorgando un descuento especial y único durante esta campaña del 15% en repuestos y 15% en mano de obra.

Mitsubishi Fuso y Motorysa, distribuidor autorizado para Colombia, desean hacer participes de esta invitación a todos sus amigos y clientes, que día tras día recorren las vías nacionales a bordo de un Mitsubishi Canter, con el fin de generar cada día un lazo más fuerte de confianza entre Mitsubishi Fuso y sus clientes. 

Durante esta especial campaña “Prometemos” contaremos con la presencia de un experto ingeniero japonés, perteneciente al Departamento internacional de post venta de Mitsubishi Fuso, quién inspeccionará personalmente cada vehículo. Como valor agregado dará una orientación práctica sobre el funcionamiento adecuado de los vehículos Canter para las empresas inscritas que deseen ampliar y conocer las recomendaciones de Mitsubishi FUSO.

En Motorysa construimos confianza mediante un enfoque total de servicio, precios  competitivos y la mejora continúa del área de posventa, comprometidos siempre a mantener su negocio en movimiento, porque cuando hablamos de toneladas de trabajo, estamos hablando de un Mitsubishi Canter.

No hay comentarios: